las mas vistas

jueves, 27 de agosto de 2015

Persona Normal”, Benito Taibo.
¡Hola! Hoy recomendare este súper libro porque simplemente…Me enamoré: “Persona Normal” de Benito Taibo. Es el primer libro que leo de este escritor y de verdad, créanme, ¡es increíble!


Título: Persona Normal

Autor: Benito Taibo

Editorial: BOOKET

Páginas: 242

Encuadernación: tapa blanda
Precio $118


Sinopsis:
Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos...
Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el DF; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores... ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?

Opinión:
Como lo dije al principio, este es un libro del cual me enamoré. Es sin duda, uno de los mejores que he leído en mi vida. Se trata de uno de esos libros que no quieres dejar de leer y que dices: “un capitulo y ya” y sigues leyendo y leyendo  hasta que ya no aguantas más y te quedas dormido. Definitivamente, TODOS deberían de leerlo.
La portada no llama mucho la atención pero como dice el dicho: “no juzgues un libro por su portada” y claramente este es un muy buen ejemplo. A pesar de ser pequeño, esconde una magnifica e increíble historia.
La historia habla sobre la vida que Sebastián tiene que llevar con su tío Paco (casi único pariente) después de la muerte de sus padres, y como con él, encontrará y descubrirá los sueños, aprendizajes, enseñanzas y lecciones de la vida. Puede sonar algo tedioso, pero créanme, es todo lo contrario.
Lo que más me gustó del libro, es como fue contada la historia. Es muy ágil, verosímil, divertida, con personajes reales y no pierde la magia que empieza desde la primer página. Además hace que te imagines todo perfectamente porque está bien descrito. También mencionan libros, muchos libros y al final viene un apartado que se titula “la biblioteca de Sebastián” (que hace referencia a todos los libros que se mencionaron en la historia y te dan una pequeña reseña.
Al momento de leerlo, te darás cuenta que no tiene nada de malo ser el “raro” del salón o de la familia, al contrario, eso te debe de enorgullecer. Pasarás por muchas emociones, si no es que todas. Lloraras, te enojaras, tendrás miedo, duda, pero sobre todo te reirás. Te hará volar, soñar, nadar, brincar, enamorarte y pasar por un sinfín de acontecimientos increíbles.
La historia trae muchos mensajes y frases que te hacen reflexionar, valorar la vida y sobre todo… a las personas que viven en ella. . Si te consideras lector, o no, inmediatamente te sentirás identificado con ella.                                                                      

Conclusión:
Libro escrito de forma muy sencilla, pero bastante bueno, y capaz de dejarte una enseñanza o consejo en cada capítulo. Definitivamente, tienes que leerlo.


Puntuación:
 5/5
                                                                                                  
Reseña por: Alan Flores  
 recuerda seguir al blog en Twitter: @ReadersSquad
Twitter:@AlanCFlores
Instagram:alancflores

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Readers Squad - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -