las mas vistas

lunes, 14 de septiembre de 2015

La historia de mi vida Helen Keller




“No es posible resignarse a reptar cuando se siente el impulso de elevarse”.   
                     -Helen Keller




“Yo me preguntaba por qué los dioses les permitían hacer el mal y luego los castigaban por ello. Y el misterio permanece sin desentraña. Con frecuencia quiero saber cómo es que Dios puede permanecer mudo, mientras el pecado repta, con sonrisa burlona, por su Casa del Tiempo”.                                                                                               –Helen Keller




  
“A veces tengo la seguridad de que vislumbro la meta que persigo; pero en un minuto despues desaparece tras un recodo del camino ¡Y de nuevo me encuentro extraviada en la oscuridad! Pero lucho por no desalentarme. Seguramente a la larga habremos de alcanzar los ideales que perseguimos”…                                               -Helen Keller                                                                                                                                      


“No me di cuenta de que los libros han sido mis compañeros valiosos y de cuantas bendiciones he gozado en mi vida; ahora soy más feliz que nunca porque comprendo la felicidad que me ha sido concedida”.
              –Helen Keller





 “Acordaos que ningún esfuerzo hecho por alcanzar un bello objetivo en vano. Algún día, en alguna parte, de alguna manera, encontraremos lo que perseguimos”.   
           –Helen Keller


 “Amo tanto a mis libros porque me dicen muchísimas cosas interesantes acerca de lo que no puedo ver y porque jamás están cansados ni perturbados cómo las personas; me dicen una y otra vez lo que quiero saber”.
 –Helen Keller



“Es asombrosa la cantidad de tiempo que la gente buena  emplea en luchar contra el demonio. Así tan solo dedicara la misma cantidad de energía a amar a su prójima, el diablo se desplomaría y moriría de aburrimiento.                
                                    –Helen Keller

No olvides dejar tus comentarios :)




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Readers Squad - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -